zZcolchón nace desde la ilusión y el compromiso de los profesionales que formamos parte de esta gran familia, algunos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nace desde el compromiso de ofrecer a los clientes un buen servicio y por supuesto un inmejorable precio en los productos. Pero sabemos que con ilusión y compromiso no es suficiente, por eso, también disponemos de servicio de instalación, contando con profesionales que se desplazarán hasta tu hogar para instalar tu colchón tal y como deseas.

Nuestro compromiso no termina con un buen servicio y garantía, también te asesoramos en el proceso de compra del producto. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros asesores del descanso a través del Chat de nuestra web, estarán encantados en ayudarte con cualquier duda o problema. Para nosotros es un placer poder ofrecer a nuestros consumidores el producto que les ofrece una mayor experiencia, garantía y por supuesto que mejor respuesta ofrece a sus necesidades. Nuestro objetivo no es venderte los productos, es ofrecerte las mejores soluciones, por eso si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de la sección de contacto o en el chat de la web.

Otro de los objetivos que nos planteamos cuando surgió zZColchón es ofrecer un proceso de compra cómodo, rápido y seguro a través de nuestra web, porque odiamos las tiendas en las que comprar cualquier cosa se acaba eternizando, queremos ofreceros fluidez, rapidez y por supuesto seguridad.

Disponemos de un eficiente sistema logístico que realiza envíos el mismo día en que compras un producto, recibiendo nuestros pedidos en el mínimo tiempo posible, normalmente entre 24 y 72 horas. Además, disponemos de un sistema de mejora continua en nuestra web, y te preguntarás, ¿qué significa esto?, pues muy sencillo, se trata de optimizar el proceso de compra de nuestros usuarios para que tengan una gran usabilidad en la búsqueda y adquisición de productos de nuestro catálogo, compra segura, compra rápida, compra óptima.

No queremos ser una tienda más de colchones queremos ser tus asesores del descanso, queremos ofrecerte la mejor solución a tu alcance, queremos ser tu aliado.

Si tienes cualquier duda o quieres aportarnos alguna idea que mejore zZcolchón, estamos abiertos a tus sugerencias y te las valoraremos con un cheque descuento para cualquier compra, porque queremos mejorar día a día y ofrecerte la mejor opción de compra online en del mundo tecnológico, queremos ser tus asesores, tus aliados tecnológicos.

Te damos la bienvenida a zzcolchon.com