Transferencia bancaria

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 7 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Hemos incorporado la opción desde la cuenta del cliente de que pueda marcar como pagado el pedido si ha realizado el pago, así nosotros comprobaremos el pago para gestionar lo antes posible su tramitación.

Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Pago financiado - Pagantis

El sistema Pagantis te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 24 meses sin intereses*. Las cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes, no aumentará nunca. 
 
La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación, permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada.